Los amigos de la víctima prendieron fuego la casa ubicada en Candelaria al 100, a la vuelta de la vivienda donde fue encontrada Diamela Sánchez con al menos tres puñaladas en la zona del pecho y contusiones provocadas por golpes.
La indignación movilizó a los conocidos de Diamela Sánchez, la joven asesinada de al menos tres puñaladas en el pecho y contusiones provocadas por golpes este viernes, a prender fuego la casa del presunto asesino sin percatarse que dentro se encontraba el perro raza Terrier de los propietarios.
Los bomberos ingresaron a la vivienda ubicada en Candelaria al 100 para contener el incendio. Allí se encontraron con el pequeño can que no podía escapar del lugar.
El perro de raza Terrier fue rescatado y se encuentra en buen estado de ánimo aunque diversas zonas de su cuerpo resultaron quemadas. Sin embargo, el perro necesita asistencia veterinaria porque se quedó sin propietarios.
El incendio fue controlado por bomberos de los cuarteles Monolito y Caisamar y no hubo heridos porque en la casa no había nadie.
La hermana del supuesto asesino, quien vivía en la casa que quedó destruida, fue quien realizó la denuncia después de que el hombre la llamara para confesar lo que había hecho.
Personal de la DDI local y la comisaria sexta trabajan en la zona para encontrar al presunto homicida, que cuenta con antecedentes delictivos.