El puntero de 44 años fue detenido en un allanamiento realizado por personal de Drogas Ilícitas.
Un hombre que se dedicaba a la venta de cocaína en el sur de la ciudad fue detenido durante un allanamiento en el que la policía logró el secuestro de una importante cantidad de dosis ya preparadas para la distribución.
Una investigación que se extendió por más de dos meses permitió corroborar los datos de una denuncia en la que se daba cuenta de que desde una casa de Alejandro Korn al 2200 se comercializaban estupefacientes.
La fiscal Daniela Ledesma y su par Leandro Favaro sustanciar un expediente que poco a poco fue sumando prueba y por eso en las últimas horas la jueza Lucrecia Bustos autorizó el allanamiento. Las tareas de inteligencia habían advertido que el hombre no solo vendía desde su vivienda sino que además usaba su automóvil particular para ir a puntos de encuentro con sus clientes y entregar la mercadería.
Así fue como el personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Mar del Plata, realizo este jueves allanamientos en distintas viviendas ubicadas en los barrios Juramento y Faro Norte, y en la casa de la calle Alejandro Korn pudo detener al principal investigado, un hombre de 44 años.
En el momento de la irrupción policial, lo ocupantes de la vivienda quisieron deshacerse de la droga lanzandola por la pileta de la cocina, pero no hicieron a tiempo. Los policías pudieron evitar que desapareciera toda la droga y secuestraron varios de envoltorios de cocaína fraccionados, otros en forma compacta, como también elementos de corte, balanza, teléfonos celulares, dinero en efectivo, anotaciones de interés para la investigación y el vehiculo utilizado para la venta.
El hombre fue imputado del delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” quedando alojado en la UP 44.