Realizado en España, los compradores se desnudaron en la vereda y se fueron con dos prendas gratis.
Desigual lanzó una campaña de marketing donde las 100 primeras personas que llegara en ropa interior su local de Madrid, podrían elegir 2 artículos para llevárselos completamente gratis.
Conocido como el “Seminaked Desigual”, el reto, planteado en redes sociales y celebrado en otras ocasiones, propone escoger dos prendas a las primeras cien personas que, en la primera hora de apertura del comercio, fueran en ropa interior a las tiendas de Madrid y Barcelona.
Algunos de ellos fueron congregados desde las seis y media de la mañana donde los compradores han ido adquiriendo, en un ambiente frenético, algunos de los productos marcados de la antigua colección, entre los que han predominado los artículos de mayor valor como cazadoras, bolsos, pantalones y camisas.
La creencia de Desigual es el estilo singular de cada uno, brindándole a cada persona la capacidad de expresarse tal y como es a través de las prendas que viste. Por ello y como no podía ser de otro modo, sus rebajas también son diferentes.
La experiencia ha durado poco menos de una hora, y para repartir los últimos números los empleados de Desigual han animado a potenciales clientes que se acercaban por allí.
A algunos la noticia les ha sorprendido y han optado improvisadamente por aceptar el reto y desprenderse de sus prendas en la puerta del comercio.