Es otra consecuencia del temporal. Ocurre en el barrio Juramento. El presidente de la asociación vecinal, Hugo Toso, acusó a la municipalidad y la Delegación del Puerto de haberlos "abandonado".
El presidente de la asociación vecinal de fomento Juramento, Hugo Toso, aseguró que el barrio fue “abandonado por la municipalidad y funcionarios de la Delegación Puerto” desde la inundación del 8 de abril.
Ante esa situación, la entidad recurrió “a la solidaridad de los marplatenses” y solicitó “la colaboración de todo lo sobrante de escombros, tierra, materiales en desuso que puedan utilizarse como relleno para el arreglo de calles que permitan a los vecinos entrar a sus casas” y el ingreso de ambulancias, patrulleros y taxis.
Las colaboraciones se recibirán en la sede de la asociación, ubicada en William Morris 3890. Los materiales “se colocarán en los pozos”, informó la entidad. La misma institución se encargará del trabajo con maquinarias propias y los vecinos, con los elementos que cuenten.
La jornada tendrá lugar el 3 de mayo a las 10. “De más está decir que los funcionarios de la Delegación del Puerto alegan no contar con maquinarias, combustibles, materiales ni personal”, lamentó Toso en un comunicado.