Ocurrió el sábado a la noche en el barrio Florentino Ameghino. El joven, de 21 años, fue detenido luego por la policía y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 21 años que había entrado a robar a una casa del barrio Florentino Ameghino fue reducido a golpes por vecinos de la víctima quienes al advertir la situación se acercaron al lugar para ayudar.
El hecho ocurrió el sábado a la noche, en una vivienda ubicada en 3 de Febrero al 10500, donde un delincuente rompió la reja de una ventana, ingresó al lugar e intentó robar un equipo de música.
Un joven que se encontraba en la casa, al ver al ladrón comenzó a gritar y pedir ayuda, hasta que un grupo de vecinos se acercaron y entre todos golpearon al delincuente y lo redujeron.
Una vez que tuvieron al ladrón retenido en el piso, llamaron a la policía y personal de la comisaría sexta fue hasta el lugar y lo detuvo.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el aprehendido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, hasta ser citado a declarar en Tribunales.