Policiales

Vecinos golpearon y retuvieron a un ladrón que entró en una casa a robar

Ocurrió esta madrugada en el barrio José Hernández. El delincuente, de 24 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal y, tras recibir el alta, fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 24 años que esta madrugada había ingresado a una casa del barrio José Hernández fue golpeado por el dueño del lugar que evitó el robo y retenido gracias a la ayuda de los vecinos hasta la llegada de la policía.

El delincuente tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal para que le curaran las heridas y tras recibir el alta médica fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedó alojado por el delito de “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa“.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en una vivienda de Irala al 10000, allí un delincuente había trepado una pared para llegar al techo y, tras romperlo, había ingresado al lugar.

La maniobra fue advertida por el dueño de la casa, quien se enfrentó al ladrón para evitar el robo, lo golpeó y con la ayuda de sus vecinos lo redujo, ya que el delincuente en todo momento intentaba escapar. Luego llamaron al 911 y dieron aviso a la policía, por lo que personal de la comisaría 11° fue hasta el lugar.

El delincuente fue identificado como un joven de 24 años y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...