Aseguran que desde la Delegación del Puerto y el Emvial no les brindan respuestas. Caminos intransitables, agua adentro de las viviendas y la preocupación que le antecede a cada lluvia.
“No se puede caminar, el agua ya entra a las viviendas”, cuenta con la voz entrecortada Mónica Rojas, vecina del barrio Jardín de Stella Maris que, cansada de no encontrar respuesta en sus recorridos por las dependencias municipales, busca por diferentes medios visibilizar el “deplorable” estado de las calles que debe sortear día a día.
Si bien la situación se agravó tras las últimas jornadas de lluvia, Rojas asegura que el estado actual de las calles no difiere mucho a lo que se vive todos los días. “No se seca nunca. Ya no sabemos qué hacer, hay gente grande en el barrio, con problemas de salud, no pueden vivir así”, señaló.
Según indicó a este medio, la mujer realizó los reclamos correspondientes en el Ente de Vialidad y Alumbrado y en la Delegación del Puerto. “Nadie me da respuesta, se van pasando la pelota”, aseguró.