Policiales

Vecinos del barrio Belisario Roldán persiguieron a un motochorro y lo entregaron a la policía

El jueves a la noche, dos delincuentes asaltaron a una mujer de 77 años y cuando intentaron escapar fueron perseguidos, hasta que cayeron del vehículo. Finalmente uno se dio a la fuga y otro quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Vecinos del barrio Belisario Roldán persiguieron a dos motochorros que habían robado a una jubilada y luego de que se cayeran del vehículo entregaron a uno de los delincuentes a la policía, mientras que el otro logró escapar.

El hecho ocurrió el jueves a la noche en Alvarado y Coronel Suárez, cuando una mujer de 77 que caminaba por la vereda fue interceptada por dos hombres en una moto, quienes le robaron dinero y documentación a su nombre.

Un testigo llamó al 911 para pedir ayuda a la policía, mientras que otros vecinos persiguieron a los delincuentes hasta que, en Roca y Coronel Suárez, los motochorros cayeron del vehículo. Personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas llegó al lugar y detuvo a uno de los delincuentes, que era retenido por los vecinos, mientras que el otro pudo escapar.

Por otra parte, la moto en la que iban los delincuentes, una Gilera Smash 110 no tenía patente y presentaba un pedido de secuestro activo por haber sido robada el miércoles.

El detenido fue imputado por “robo y encubrimiento” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...