Será este jueves a las 17 frente al jardín municipal N° 11. Temen que no ingresen más los colectivos, taxis y ambulancias.
Vecinos del barrio Belisario Roldán realizarán este jueves a las 17 una protesta frente al jardín municipal 11 por el estado de las calles.
“Hemos reclamado y no tenemos respuesta de nadie”, aseguró María Díaz en declaraciones a LU6 Radio Atlántica. “Es una pena porque la verdad lo necesitamos. El colectivo está amenazando con que no va a entrar más por las calles. O sea que vamos a quedar aislados: no va a entrar un taxi, la ambulancia ni el colectivo”, lamentó.
Las dificultades para circular generan complicaciones “para trasladarse a las salitas y las escuelas”, indicó Díaz. “No podemos salir. Es un desastre las calles cómo están”, insistió. E hizo hincapié en las dificultades de quienes utilizan sillas de ruedas: “Hay una gran cantidad de gente con discapacidad que no se puede trasladar”.
Los vecinos solicitarán soluciones al intendente. “Somos vecinos y tenemos derechos a vivir bien, no como los animales adentro del barro”, agregó la vecina.