Aseguran que el abastecimiento es "pésimo" y afecta la distribución de Mar de Cobo, Parque Lago, La Baliza y Mar Chiquita.
Este domingo un grupo de vecinos de La Caleta, localidad del partido de Mar Chiquita, decidió interrumpir el tránsito vehicular de la Ruta 11 a la altura del kilómetro 488. El reclamo es dirigido a la cooperativa Arbolito, responsable de garantizar el servicio eléctrico a Mar de Cobo, Parque Lago, La Baliza y Mar Chiquita.
Sandra Spirito, vecina de La Caleta y una de las damnificadas por el mal servicio, aseguró a LA CAPITAL que los cortes son “permanentes” y que muchos vecinos han sufrido “varias pérdidas” en consecuencia de la interrupción eléctrica.
“Es muy notable la falta de mantenimiento e inversión en infraestructura”, aseguró, hecho que se agrava aún más al denunciar que “los costos del servicio superan ampliamente al de cualquier otros empresa de energía eléctrica”.
Un grupo de vecinos se reunió a partir de las 10, en el anfiteatro de la localidad. Allí decidieron iniciar una medida de fuerza y decidieron cortar la ruta, imposibilitando el paso en uno de los carriles.