Edgardo Martínez, vocero de los pobladores, comentó que "es calamitoso el estado de sus calles, las que se han transformado en zanjas con pastizales a los costados, cuya intransitabilidad se incrementa con las lluvias".
Los vecinos de la zona de El Boquerón, paraje situado sobre la ruta provincial 88, han reclamado ante las autoridades de la Delegación Municipal de Batán y en la secretaría privada del intendente Carlos Fernando Arroyo el mejoramiento de las calles de acceso al barrio y a las quintas y campos del lugar. Edgardo Martínez, vocero de los pobladores, comentó que “es calamitoso el estado de sus calles, las que se han transformado en zanjas con pastizales a los costados, cuya intransitabilidad se incrementa con las lluvias”.
Recordó que varios vecinos “concurrimos a la Delegación Municipal de Batán e incluso se tomó contacto e informó de la situación a la secretaría privada del intendente Arroyo, la que se comprometiera a intervenir ante el ente vial en búsqueda de la solución al tema, sin respuesta concreta a la fecha. Es cierto que periódicamente aparece algún equipo vial que pasa “la pala” sin granza y, ante la primera lluvia, el desastre y a rogar para no necesitar una ambulancia o que le recojan la basura, ya que no se hace un trabajo serio, con previo estudio del terreno”.
Martínez hizo hincapié en que “a pesar de los impuestos pagados, que deberían volver en servicios y mejoras en la condiciones de vida de los ciudadanos, eso no sucede. Otro detalle importante es que han clausurado calles con acceso a la ruta 88, sin conocerse claramente los motivos, con lo que complican aún más el desastre vial existente”.