La Ciudad

Vecinos compraron escombros y arreglaron una calle de su barrio

Ante la falta de respuesta por parte del Distrito Descentralizado del puerto, los vecinos del barrio jardín de Peralta Ramos repararon la calle Piedra Buena entre Mario Bravo y Gaviotín.

Cansados de esperar que llegue el reclamado y esperado arreglo de la calle, las autoridades de la Sociedad de Fomento Jardín de Peralta Ramos con el apoyo de vecinos de la zona, compraron dos camionadas de escombros y procedieron a rellenar y reparar la calle Piedra Buena entre Mario Bravo y Gaviotín.

Según indicaron no obtienen respuestas ante el pedido de arreglo de esa ni de otras calles del barrio que se encuentran en pésimas condiciones y, por ello, resolvieron hacer una colecta. Así, ya recaudaron unos 4000 pesos y repararon la cuadea mencionada y continuarán con otras.

Según expresaron los vecinos, buscan prevenir mayores problemas, sobre todo después de las lluvias cuando empeora la situación.

El barrio Jardín de Peralta Ramos depende de la Delegación Puerto, quién debe ocuparse del engranzado. Desde la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento reclamaron a las autoridades del Distrito Descentralizado “que de explicaciones sobre la inacción en la mayoría de los barrios de su jurisdicción”, según indicó el vecinalista Heraldo García, titular de la Federación. En tanto se reunieron con el presidente del Emvial, Pablo Simoni, quien “nos informó que semanalmente envía una importante cantidad de granza para esas zonas”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...