El domingo a la noche, el sereno del establecimiento educativo ubicado en Magnasco entre Lebehenson y Puán al llegar al lugar descubrió que autores ignorados habían ingresado y ocasionado una serie de daños, sin que se registraran robos.
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Intendente Alfredo Dessein” fue vandalizada el fin de semana por autores ignorados que ingresaron al lugar y provocaron desorden, destrozo y desmanes.
El domingo a la noche, cuando el sereno del establecimiento educativo de Magnasco entre Lebehenson y Puán llegó al lugar se encontró con un panorama desolador: alguien había ingresado y dañado el lugar, por lo que llamó al 911.
Personal de la comisaría 16° fue hasta el lugar y constataron que los delincuentes habían roto un vidrio del techo para poder ingresar. Tras verificar las instalaciones, si bien había un gran desorden y destrozos, no se registraron faltantes.
La causa quedó bajó la órbita de la fiscal Ana Carina Mascioli, de la Oficina de Determinación de Autores, quien solicitó que en el lugar también trabajaran peritos de Policía Científica.