“Yo sé que no es excusa lo que te voy a decir. Hay que abrir el paraguas porque hay mucha sensibilidad con todo. No es ninguna excusa”, manifestó el conductor antes de la pregunta.
Durante la última emisión de El noticiero de la gente, Nicolás Repetto entrevistó a una mujer que había grabado a un hombre que se masturbó delante de ella en el subte y realizó una pregunta que despertó polémica. “¿Estabas vestida de manera sexy?”, indagó.
“Yo sé que no es excusa lo que te voy a decir. Hay que abrir el paraguas porque hay mucha sensibilidad con todo. No es ninguna excusa”, manifestó el conductor antes de la pregunta, pero de todos modos causó indignación en las redes sociales.
Al aire protagonizó un debate con su compañera de piso, Milva Castellini, que dejó en claro que una mujer tiene derecho a vestir como quiera sin que esto represente una invitación al acoso.
En las redes sociales la actitud del conductor fue duramente reprochada ya que a la gran mayoría de las mujeres les pareció indignante que, a esta altura del partido, se cuestione la vestimenta de una mujer ante una situación de abuso.