Policiales

Usó el arma de su padre y le disparó a un mueble en su departamento céntrico

Un hombre de 31 años con problemas de adicción causó disturbios en un edificio de Córdoba, entre San Martín y Luro. El arma de fuego con 20 municiones quedó secuestrada después de que la madre del acusado llamara a la policía.

Un hombre de 31 años con problemas de adicción disparó el arma de fuego de su padre contra un mueble en su departamento de un edificio céntrico.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en Córdoba, entre San Martín y Luro, y la policía logró secuestrar el arma de fuego con 20 proyectiles después de que la madre del acusado llamara al 911.

Según contó la mujer de 65 años al personal de la comisaría primera que arribó al lugar -ubicado en su jurisdicción-, el hijo había tomado la pistola marca Colt con las municiones de una caja fuerte perteneciente al padre. Poco después, en circunstancias que se investigan, la retuvo contra su voluntad y en ese contexto le disparó a un mueble.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, los efectivos aprehendieron al hombre, y la fiscal María Florencia Salas inició una causa penal caratulada “Averiguación de ilícito”. En ese marco, ordenó que se remitan las actuaciones al Juzgado de Familia Nº 1 para llevar a cabo la internación psiquiátrica del paciente.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...