Fue 3-2 en un final de locos. Ambos son escoltas de Argentina.
En un final de locos, Uruguay derrotó 3-2 a Colombia en el estadio Centenario, lo alcanzó en el segundo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol y mantuvo a Argentina a tres puntos de diferencia en la cima cumplida la undécima fecha.
En el primer tiempo, la visita mostró mejor juego asociado ante un local que tuvo vértigo pero no claridad. Durán le ganó de arriba al arquero en el área chica, pero le erró al arco. Del otro lado, Maxi Araujo hizo una buena jugada pero definió mal ante Rochet. La diferencia la marcó “Juafer” Quintero, de tiro libre. El creativo de Racing vio mal armada la barrera y puso la pelota contra un palo.
Uruguay salió con enjundia en el complemento. Llegó a la igualdad de manera fortuita: un centro de Seracchi lo desvió Sánchez contra su valla y marcó gol en contra. Dos minutos después, el segundo llegó con una buena jugada colectiva que resolvió con un zurdazo cruzado Rodrigo Aguirre, el jugador de América de México que debutó en el seleccionado a los 30 años (había sido convocado sin minutos diez años atrás).
El seleccionado “cafetero” no tenía reacción, pero metió mucha gente en el área sobre el final y encontró el empate a los 49′ mediante Andrés Gómez. El partido estuvo detenido seis minutos por una revisión y cuando se reanudó Uruguay consiguió el gol del triunfo mediante Ugarte.