Los equipos marplatenses se medirán en la localidad vecina en un partido que fue suspendido la semana pasada por orden de la AdC.
Unión y Quilmes jugarán este sábado a las 21.30 en Santa Clara del Mar el partido que fue suspendido la semana pasada por disposición de la AdC, que no recibió en tiempo y forma el pedido de habilitación del Polideportivo de la localidad vecina que debía enviar la dirigencia unionista.
“El Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes determinó que el encuentro entre Unión de Mar del Plata y Quilmes de Mar del Plata, que había sido suspendido el pasado miércoles 23/10 ha sido confirmado para el próximo sábado 02/11. El mismo se jugará en el Polideportivo de Santa Clara del Mar a las 21.30, donde Unión hará las veces de local”, informaron oficialmente desde la AdC este miércoles.
“Vale recordar que el encuentro había sido suspendido debido a que el club local solicitó el traslado de su localía a un estadio que no cuenta con la habilitación correspondiente. El Reglamento de la Asociación de Clubes estipula que en caso de solicitar un cambio de localía, el club debe informarlo con un plazo de 10 días anterior a la disputa del partido y el mismo debe tener iguales condiciones a las del estadio oficial. De acuerdo con el informe del Departamento de Infraestructura, el estadio propuesto no contaba con las facilidades necesarias para la transmisión por streaming del partido y no poseía reemplazo disponible de los relojes de posesión ni tablero general”, se agregó.
Resueltos esos detalles menores en un Polideportivo que tiene instalaciones en muy buen estado, Unión podrá ejercer allí su localía tal como había acordado oportunamente con las autoridades del partido de Mar Chiquita.