Deportivo Viedma lo derrotó por 78 a 58 y suma ocho victorias en nueve partidos.
Unión fue claramente superado este miércoles por Deportivo Viedma, que se impuso como local por 78 a 58. El puntero de la Zona B de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquetbol impuso su ley.
Lo encaminó en el primer tiempo, y estableció claras diferencias en el segundo, con muy buenas actuaciones de Elias Cave , Luciano Cáceres, especialmente en la faz ofensiva, y un rendidor trabajo defensivo de conjunto.
Unión volvió a mostrar carencias en ataque (su productividad disminuye notoriamente cuando juega como visitante), y con una ofensiva cercana a la anemia, es muy difícil ganar fuera de casa.
En algunos momentos de la primera mitad, el “Celeste” logró revertir una incómoda desventaja y se acercó a dos posesiones (36-30). Pero no pudo hacer mucho más.
Deportivo Viedma dominó la lucha por el rebote con holgura, tuvo mayores y más eficaces variantes, y defendió con acierto.
Después de aquella zozobra del segundo cuarto, nunca más le dejó tomar el control a Unión y demostró por qué suma ocho victorias en nueve partidos. Un líder con suficientes credenciales y argumentos.