Se trata de Khai Cowley. El joven se encontraba junto a su padre cuando recibió la mordedura en una de sus piernas, lo que le produjo una herida mortal.
La noticia de la muerte de la joven promesa del surf generó conmoción en Australia. Khai Cowley, de sólo 15 años, fue atacado por un tiburón blanco en los últimos días del 2023 y falleció por las heridas que le causó el depredador.
El joven se encontraba junto a su padre cuando recibió la mordedura en una de sus piernas, lo que le produjo una herida mortal.
La noticia se conoció hace una semana cerca de Ethel Beach, en la península de Yorke, según el comunicado de la policía estatal.
El diario The Advertiser, de Adelaida, citó a un poblador no identificado, de Ethel Beach, quien declaró en su momento que otro surfista auxilió al adolescente tras ser mordido en la pierna.
“El tiburón los rodeó cuando el hombre sacó al joven del agua. Había mucha sangre”, relató el residente hace unos días.
Actualmente se conoce que luego de sacarlo del agua, el cuerpo de Khai fue subido a un helicóptero de rescate, pero a pesar de los intentos, no pudieron salvarle la vida al joven.