La oficial se encontraba tomando sol y decidió intervenir ante una sospecha de robo. "Lo hubiera hecho aun si hubiera estado desnuda", aseguró.
La policía sueca Mikaela Kellner disfrutaba de su día libre tomando sol junto a tres amigas en un parque de Estocolmo, pero no dudó en intervenir cuando sospechó que un hombre había robado un celular.
La mujer, en bikini, persiguió al hombre y logró detenerlo. El momento del arresto fue compartido en Instagram y recibió miles de “Me gusta”.
Según le dijo Kellner al diario sueco Aftonbladet, mientras estaba con sus amigas un hombre que vendía diarios se les acercó y cuando se fue, una de las mujeres notó que no tenía su teléfono celular. Allí fue cuando la policía decidió actuar.
El vestuario no le importó a la oficial, quien expresó a The Local: “Lo hubiera hecho aun si hubiera estado desnuda” y agregó: “He recibido muchos comentarios positivos de amigos y colegas”.
Por último, Kellner reveló que hechos así suceden “todo el tiempo. Solo quería alertar de cuan astutas son estas personas, casi como magos”.