A las advertencias sobre posibles ataques que vivió la gobernación de María Eugenia Vidal la semana pasada y también el mismo Presidente en su departamento de la Ciudad de Buenos Aires, se sumó una nueva esta tarde al Palacio de Hacienda
Según confirmaron fuentes oficiales, esta mañana ocurrió una nueva amenaza de bomba, esta vez en el Palacio de Hacienda, que se suma a las realizadas la semana pasada a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a la llamada sobre un posible ataque que se recibió en el departamento de Mauricio Macri.
A raíz de esta situación una división con perros recorrió los cuatro pisos donde funcionan cuatro ministerios: Hacienda y Finanzas, Energía, Transporte y Producción.
Aún no se pudo determinar ni precisar la terminología de la amenaza, en qué oficina fue recibida o desde dónde se realizó la llamada.
Así es como, el Palacio de Hacienda se suma a los edificios y dependencias nacionales y provinciales que fueron blanco de amenazas en los últimos días.