La estudiante asistía a una escuela de Misiones. Los profesores le incautaron el bolso que tenía con la mercadería.
Una niña de 9 años vendía golosinas a sus compañeros de colegio y ganaba entre $4000 y $5000 por día. El hecho ocurrió en la escuela Nº62 Luis Piedrabuena de la localidad de Alem en la provincia de Misiones. Comenzó llevando de a poco, hasta que empezó a armar una lista de pedidos y los entregaba en el recreo. En la institución no vendían este tipo de alimentos, sino que había un kiosco saludable.
Las autoridades del colegio, junto a los profesores, al enterarse de la situación le incautaron la mercadería ya que afirmaban que no es el ámbito adecuado para llevar a cabo esta actividad. Los padres de la niña sabían del negocio que tenía y le proveían de las golosinas para que continuara vendiendo.
La pequeña frente a la negativa de vender dentro del colegio, afirmó que va a seguir con su actividad en la puerta de la institución. El hecho tuvo una gran repercusión y la niña dio el motivo por el cuál empezó este emprendimiento. Además de ser un juego, prefiere ganar dinero por sus propios medios ya que no le gusta que se lo den sus padres.