El accidente se produjo esta noche cuando un alto flujo de vehículos salían de las playas del sur. Una marplatense debió conducir su automóvil hasta la sala de Salud de Playa Serena para solicitar una ambulancia.
Una menor de 4 años resultó herida en un accidente de tránsito y debió esperar tirada a un costado de la ruta 11 por más de 40 minutos a la espera que llegara una ambulancia.
El siniestro vial se registró en medio de la masiva salida de turistas de las playas del sur y el detalle que agrava la situación fue que una marplatense debió conducir su automóvil hasta la sala de Salud de Playa Serena para solicitar una ambulancia.
Todo ocurrió a las 19.40 en Astor Piazzola y Colectora, en las proximidades del ingreso al barrio Alfar, donde por causas que ahora se investigan una camioneta Ford F100 y un Suzuki Fun entraron en colisión.
El vehículo menor fue el más afectado y entre sus ocupantes y había una nena de 4 años que sufrió heridas. Sus familiares la mantuvieron acostada en el pasto y llamaron a una ambulancia, la cual nunca apareció.
Una residente de Mar del Plata de nombre Sabrina decidió, ante semejante falencia, conducir su automóvil hasta el centro de Salud de Playa Serena para pedir la ambulancia. “Nos dijeron que nadie les había avisado”, comentó a LA CAPITAL.
La mujer abrió paso a la ambulancia y poco después de llegar al lugar del accidente arribaron otros dos móviles sanitarios.
La niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil donde ingresó para ser examinada por los médicos.