Las víctimas tienen 29 y 10 años fueron trasladas de urgencia al Hospital Interzonal y Materno Infantil. El accidente ocurrió en la misma cuadra en la que hace unos días un joven que había robado un vehículo colisionó contra un taxi y mató al conductor.
Una mujer de 29 años y su hija, de 10, resultaron heridas en un choque entre dos autos que se produjo esta tarde noche en la intersección de Brown y Buenos Aires y tuvieron que ser derivadas de urgencia al Hospital Interzonal y al Maternos Infantil.
A su vez, el conductor del vehículo que impactó contra el auto en el que iban las víctimas intentó huir a pie de la escena, pero fue detenido por personal de la comisaría segunda.
El accidente se registró pasadas las 19,30, cuando un Toyota Elios manejado por un joven de 24 años que circulaba por Buenos Aires impactó contra el lateral derecho de un Ford Ka que iba por Almirante Brown, conducido por un hombre de 32 años, quien estaba acompañado por su pareja, de 29 y por su hija, de 10 años.
Al lugar acudieron inmediatamente personal policial de la comisaría segunda, una ambulancia de Vittal y un camión de bomberos.
El mayor impacto en el accidente fue contra el costado derecho del Ford Ka, a la altura del asiento del acompañante donde iba la mujer de 29 años. Esto generó un gran problema, ya que fue tal el daño al vehículo que la mujer, gravemente herida, quedó atrapada en el habitáculo y fue necesario que bomberos cortaran los fierros del vehículo para poder rescatarla.
La mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital Interzonal, donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada. Por su parte, su hija, de 10 años, también sufrió algunas heridas y, preventivamente, fue llevada al Materno Infantil.
El joven de 24 años, que manejaba el Toyota Elios e intentó escapar del lugar del accidente, quedó imputado por “lesiones culposas” y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.
El lugar del accidente fue en la misma cuadra en la que el domingo 15 de abril a la madrugada Agustín Daniel Pelegrino (22), en un Toyota Corolla que había robado, chocó a un taxi manejado por Antonio Szapiel (68) que provocó la muerte del trabajador.
Tras el accidente, Pelegrino quedó detenido, imputado por robo, daño y homicidio simple con dolo eventual y su causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez.