Habían violentado la reja de una ventana y los descubrieron los vecinos. Cuando llegó la policía, intentaron escapar.
Una mujer y dos hombres fueron detenidos luego de que ingresaran a robar a una vivienda del barrio San Patricio y lo descubrieran los vecinos.
El hecho se registró este martes a la tarde, cuando los acusados violentaron la reja de una ventana en una propiedad en ese momento desocupada. La maniobra fue observada por testigos, que llamaron al 911 de inmediato y denunciaron lo que ocurría.
Cuando arribó al lugar la policía, los ladrones ya se habían retirado del inmueble. Sin embargo, a 250 metros los efectivos advirtieron su presencia y éstos quisieron escapar.
En ese marco, la mujer y los dos hombres fueron detenidos. Simultáneamente, la propietaria de la vivienda fue contactada y al arribar al sitio constató el faltante de una consola de videojuegos, que no fue hallada y se presume habría sido descartada por los ladrones.
En el barrio José Hernández
Un ladrón de 24 años asaltó este martes a una mujer de 32 y le sustrajo su bicicleta en el barrio José Hernández.
El hecho ocurrió este martes a la tarde, cuando la víctima circulaba en su vehículo por la zona de Carlos Gardel y San Salvador. En ese marco, el delincuente la empujó del rodado y se lo sustrajo, para luego huir a bordo a toda velocidad.
La mujer llamó al 911 y contó lo que había sucedido. Entonces, personal del Comando de Patrullas comenzó la búsqueda del asaltante en base a sus características físicas aportadas por la denunciante, y también con las de la bicicleta.
A 500 metros del lugar, en Hernandarias y Yapeyú, los efectivos lo identificaron. En cuestión de segundos, lo detuvieron y secuestraron el vehículo.
Por orden de la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, el acusado fue conducido a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.