Policiales

Una mujer sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo

Está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos. Sospechan que se autolesionó.

Una mujer mayor de 50 años fue internada este domingo a la tarde con graves quemaduras en más de la mitad de su cuerpo.

El caso se registró pasado el mediodía en una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia. Por motivos que son materia de investigación, la víctima se habría autolesionado, rociándose con alcohol y prendiéndose fuego en un inmueble emplazado sobre la calle Formosa.

Según la información preliminar que dieron fuentes extraoficiales a LA CAPITAL, la herida llegó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) cerca de las 15.30, acompañada de otra mujer, ambas integrantes de la comunidad zíngara. Allí, explicaron que poco antes habían concurrido a una clínica privada pero, como la paciente no tiene obra social, no fue atendida y entonces decidieron trasladarse a este nosocomio.

De inmediato, los médicos le realizaron los tratamientos de rigor y la mujer quedó internada. Por su parte, la acompañante de la víctima abandonó el lugar, por lo que en estos momentos aún se desconocen mayores datos sobre lo ocurrido.

Personal policial de la comisaría cuarta -con jurisdicción en la zona del hecho- dieron aviso a las autoridades judiciales de turno y recibieron diversas directivas para llevar a cabo medidas tendientes a esclarecer el caso. Conforme trascendió, los pesquisas lograron determinar que la mujer se había autolesionado en el marco de una crisis nerviosa.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...