Policiales

Una mujer simuló ser una cliente para que dos hombres le roben a un remisero

Una joven fingió ser una pasajera y el trabajador del volante fue sorprendido por dos delincuentes que lo asaltaron. Los hombres fueron detenidos mientras que la mujer se encuentra prófuga.

Un remisero fue asaltado en el barrio Las Heras luego de llegar a un destino solicitado por una joven mujer, quien actuó en complicidad con dos delincuentes que finalmente fueron detenidos.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, aproximadamente a las 20.30, en la zona de las calles Reforma Universitaria y Güiraldes.

La joven simuló ser una pasajera y cuando el remisero arribó a la dirección indicada fue sorprendido por dos hombres que lo asaltaron tras amenazarlo con un arma blanca.

Uno de los delincuentes se subió al vehículo y le colocó un cuchillo en el cuello al trabajador, que les entregó sus pertenencias: una billetera con 600 pesos, un teléfono celular marca Samsung y las llaves del remis.

Esta maniobra fue advertida por una vecina que se comunicó con el 911 y avisó lo que había ocurrido.

Efectivos policiales pudieron detener a los hombres a pocos metros del lugar donde sucedió el asalto, pero la mujer logró escapar. Por este motivo, se lograron recuperar 150 pesos y se secuestró el cuchillo utilizado durante el robo.

Los delincuentes, de 18 y 23 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Gastón de Marco, y trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Hoy se les tomará declaración por el delito de robo doblemente agravado por ser llevado a cabo en poblado y en banda y por el uso de arma en blanca, el cual comprende una pena de entre 5 a 15 años de prisión.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...