Sucedió en el supermercado de avenida Jara y Saavedra. Desde artículos de tocador hasta una bandeja con carne. Se le formó una causa por tentativa de hurto y recuperó la libertad.
Una mujer de 37 años fue aprehendida poco después de que intentara llevarse sin pagar distintos productos de un supermercado.
El hecho se produjo en el comercio de Jara y Saavedra donde el personal de seguridad advirtió que la cliente escondía entre sus prendas de vestir tres desodorantes, seis shampoo, cuatro acondicionadores y una bandeja de carne. Ante esa circunstancia, los custodios dieron aviso a la policía y un móvil de la comisaría cuarta se hizo presente en el lugar para comprobar lo ocurrido.
Así fue como se estableció que la mujer, que no tenía antecedentes, había pretendido robar esos artículos, por lo que se le inició una causa por el delito de tentativa de hurto de acuerdo a lo resuelto por el fiscal Gastón De Marco. La mujer recuperó su libertad tras la notificación.
Detenidos cuando fugaban
Policías pertenecientes al cuerpo de Caballería persiguieron a caballo y detuvieron a un menor de edad y su compañero de 24 años que habían querido ingresar a una casa para cometer un robo.
Según informaron fuentes extraoficiales, los policías intervinieron en momentos en que el vecino damnificado corría a los dos frustrados delincuentes por un sector del barrio Las Dalias.
Fue el propio dueño de la vivienda el que los vio en momentos en que habían trepado el alambrado con fines de robo.
Una vez que la policía los detuvo confirmó que uno de ellos tenía 17 años, por lo cual se le comunicó el caso al fiscal Carlos Russo, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. El adolescente quedó aplojado en el Centro de Contención de Batán, mientras que el mayor recuperó la libertad.