Ocurrió a la madrugada en el barrio Virgen de Luján. Al hombre lo aprehendían por haber incumplido una medida de restricción de acercamiento.
Una mujer de 38 años fue detenida esta madrugada en el barrio Virgen de Luján luego de golpear a los policías que detenían a un vecino que había incumplido una medida de restricción de acercamiento.
Esta madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de que un hombre, que tenía restricción de acercamiento con un domicilio se encontraba en la puerta de acceso.
Con esta información, personal de la comisaría sexta fue hasta el lugar y constaron que el hombre no estaba notificada de la medida, por lo que al intentar ponerlo en conocimiento comenzó a ponerse agresivo.
En este contexto, el hombre se abalanzó hacia la efectivo policial femenina quien a pesar de la situación y junto a su compañero logró aprehenderlo.
Mientras el hombre era arrestado, una mujer salió de su casa y, con la intención de liberarlo le empezó a pegar en el rostro a los policías, hasta que también fue detenido.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, ambos quedaron imputados por el delito de “atentado a la autoridad”, el hombre detenido en la Unidad Penal 44 de Batán y la mujer en el Destacamento Femenino.