Policiales

Una mujer fue demorada por conducir ebria y pasar semáforos en rojo

Se originó una persecución y luego se supo que conducía con 1.66 gramos por litro de alcohol en sangre.

BALCARCE (Corresponsal).- Una mujer de 43 años fue demorada por personal de Tránsito y la Policía Comunal luego de que pasara varios semáforos en rojo por la zona céntrica de la ciudad. Los uniformados advirtieron la presencia de esta conductora y debieron iniciar una persecución hasta lograr interceptarla unas cuadras después.

Durante las recorridas habituales que realiza la Policía Comunal, un patrullero advirtió la presencia de un auto Chevrolet Aveo que pasó varios semáforos en rojo. Inmediatamente se inició una persecución que se extendió desde Kelly y 19 hasta Kelly y 25.

No obstante ello, la mujer intentó esquivar el retén y escapar del lugar pero no lo logró y se pudo cumplimentar las tareas de rigor.

Se solicitó  la presencia del personal de Tránsito y tras realizar el test de alcoholemia a la conductora se estableció que conducía con un nivel de 1.66 gramos por litro de alcohol en sangre.

Por este motivo, se secuestró el rodado y licencia de conducir por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449 con intervención del Juzgado de Faltas Local y tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción de Flagrancia, quién avaló la aprehensión y notificación de formación de causa.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...