Patricia, una mujer española, recibió esa respuesta por parte del doctor tras realizar una visita por un desmayo. Indignada, decidió compartir su experiencia a través de Facebook
Una mujer española fue diagnosticada como “no bien follada” por su médico en Murcia. La mujer, indignada, decidió compartir la prescripción del profesional en sus cuentas de Facebook y Twitter.
Patricia acudió al médico tras sufrir un desmayo. Desde el momento que ingresó al consultorio, el profesional comenzó a actuar de una forma extraña.
En primer lugar, comenzó a fumar un cigarrillo en la sala ofreciéndole también uno a la paciente que sorprendida le dijo que no. Luego, le aseguró que no le recetaría el medicamento “porque la iba a poner gorda y cambiaría su buena figura”.
Al preguntarle sobre sus antecedentes, el médico mostró particular interés por los datos de su madre, incluso le preguntó “quién estaba más buena, si su madre o ella”.
“Me hablaba como si fuese un colega suyo. Para colmo su diagnóstico fue que estoy mal follada, y que si no yo, lo sería mi madre. ¿Cómo se permite que estas personas estén en un cargo como ese?”, se lamentó Patricia.
La Consejería de Sanidad de la comunidad explicó que “se confirman los hechos podría ser sancionado gravemente e incluso perder su puesto”, pero antes de emitir cualquier fallo llamarán a declarar al implicado.