Tiene 35 años, conducía una moto y quedó aprehendida por el delito de "daños". El hecho ocurrió en Mario Bravo y Edison.
Una mujer de 35 años atacó a golpes con un candado la camioneta de un joven que había hecho una mala maniobra de tránsito en el sur de la ciudad.
El hecho ocurrió este domingo a la noche en el cruce de Mario Bravo y Edison, donde el conductor acusado dobló a la izquierda, lo cual no está permitido. Detrás del rodado marca Honda HR-V circulaba la agresora en una motocicleta Gilera.
Al observar la maniobra, la mujer decidió perseguir el vehículo de mayor tamaño y, tras alcanzarlo, logró que se detuviera. Acto seguir, tomó el candado de su moto y atacó a golpes la camioneta, rompiéndole los vidrios. El joven de 19 años que iba a bordo llamó a la policía y personal de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona- se presentó en el lugar poco después.
Tras consultar al fiscal de Flagrancia, Guillermo Nicora, y notificarlo del caso, los efectivos aprehendieron a la agresora, quien quedó imputada por el delito de “daños”. Más tarde, la mujer recuperó su libertad y el candado quedó secuestrado por orden del investigador.