Ocurrió el viernes a la noche en Almirante Brown y Alsina. La víctima, de 58 años, fue trasladada a una clínica privada. Ninguno de los conductores estaba alcoholizado. El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.
Una motociclista de 58 años resultó herida ayer a la noche al chocar con un auto en la intersección de Almirante Brown y Alsina y tuvo que ser trasladada a una clínica privada.
El hecho se produjo el viernes a la noche cuando, por motivos que son de investigación, un Fiat Strada Adventure, manejado por un hombre de 36 años, que circulaba por Alsina, al llegar a Almirante Brown impactó contra una moto Keller de 110cc, conducida por la víctima, que iba por esa calle.
Producto del impacto la motociclista quedó tendida en el suelo. Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y hasta el lugar fueron personal de la comisaría novena y una ambulancia del SAME.
Los médicos asistieron a la mujer y la trasladaron a una clínica privada. Según informaron, la víctima se encontraba lúcida, consciente y con politraumatismos por el golpe.
Agentes de Tránsito del Municipio constataron que los conductores tenían la documentación en regla y que la alcoholemia había dado negativa.
Desde la Fiscalía de Delitos Culposos iniciaron una causa por “lesiones culposas”.