Se trata de Silvina Martínez Pintos, oriunda de Trelew, quien se enteró de la verdad sobre su origen después de ver una foto de la fiesta de 15 de su prima y notar que su mamá debería haber estado embarazada en esa fecha. Después de indagar, la mujer admitió su adopción
Una mujer de 31 años comenzó la búsqueda de su madre biológica a través de Facebook tras enterarse sobre la verdad de su origen cuando, al ver una foto antigua de la fiesta de 15 de una prima, notó que su mamá no estaba embarazada en la fecha en la que debería haberlo estado.
Silvina Martínez Pintos vive actualmente en Mar del Plata, es mamá de una niña de 5 años y un niño de 7 meses y quiere conocer la verdad sobre quién es su madre biológica.
Al consultarle a su madre adoptiva sobre la verdad que sospechaba, ésta admitió que una joven de 16 años la dio en adopción en 1985.
Los únicos datos que tiene es que su nacimiento fue en la ex Clínica Modelo, en Trelew y que el médico ginecólogo que atendió el parto era Ricardo Carminatti. “A las 11.30 nací, el 27 de marzo. Mi mamá me habla de alguien que me trataba con mucho cariño: una enfermera de nombre Mary”, contó al Diario Jornada.
Martínez Pintos también sabe que se contactaron con sus padres adoptivos, Susana De Marco y Juan Pablo Martínez, cuando vivían en La Plata y ellos la anotaron como hija propia.
“Papeles no creo que existan. Ya sea porque me abandonó o porque alegaron que nací muerta. Pero en los papeles figuro como hija de Susana y Juan Pablo. No creo que haya nada de papeles. Quiero dar con ella. Quiero saber. Sin juzgarla. No voy a juzgar a nadie. No le voy a decir qué mal que me abandonó. Solo escuchar a lo que la llevó a eso”, contó Silvina.
A través de su perfil de Facebook -Silvina Martínez Pintos- pidió colaboración a todo aquel que pueda saber algún tipo de información sobre el paradero de su mamá biológica y agradeció a todas las personas que la acompañan.