Interés general

Una mamá salvó a su pequeño hijo de un feroz ataque de perros

Ocurrió en California cuando el pequeño estaba en el parque frente a su casa jugando con los animales que, de un minuto a otro, comenzaron a atacarlo. Las cámaras de seguridad del lugar filmaron el rescate de la mujer.

Una mujer se encontró con un desesperante escenario cuando fue a buscar a su hijo de dos años: dos perros lo atacaban ferozmente en el patio delantero de la casa. Sin dudarlo, se abalanzó sobre el pequeño para intentar impedir que siguieran mordiéndolo.

El esposo de la mujer y padre del niño, Spencer Bishop, comentó “mi esposa es una heroína” después de ver la grabación captada por las cámaras de seguridad de California, lugar donde viven.

 

Allí puede verse como la mujer desesperada intenta alejar a su hijo de los canes que no pararon de morderlos a ambos, provocándoles heridas en diferentes partes del cuerpo. La madre intentó ingresar a su propiedad pero, al no encontrar las llaves de la puerta principal, los animales continuaron atacándolos.

El hombre mencionó que se encontraba en su trabajo en el momento del hecho y agregó que “fueron cinco o siete minutos de terror. Ella gritaba y pedía auxilio y afortunadamente dos de los vecinos escucharon. Una mujer llegó con un palo para intentar sacarlos de allí”.

Inmediatamente, los vecinos llamaron al 911 y ambos fueron llevados al hospital. “Él tiene una gran herida en el rostro, en la pierna, recibió varios puntos y debió someterse a cirugía plástica en la cara. No hay palabras para explicar lo que sientes, a menos que tengas un hijo y una esposa y vieras por lo que pasaron. Mi esposa es una heroína”, explicó Bishop.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...