La víctima se encuentra internada. El sujeto que intentó robar el automóvil chocó contra un camión y escapó del lugar a pie.
Una joven se encuentra internada en la Clínica Colón tras de arrojarse de un auto en movimiento que un delincuente intentaba robarse.
El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves, en la intersección de la avenida Polonia e Irala.
Allí un sujeto aprovechó el descuido de una mujer que descendió de un vehículo, se subió y comenzó a escapar a bordo del rodado, pero dentro estaba la hija de la conductora.
Asustada por la situación, la joven, de 21 años, se encontraba en el asiento de acompañante y se tiró del auto en movimiento, golpeándose la cabeza en la caída, según relataron testigos.
El delincuente continuó con su huida, doblando y chocando contra un camión que estaba estacionado, para luego darse a la fuga a pie.
Por su parte, la joven herida fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde tras ser asistida por profesionales de la salud que constataron que había sufrido múltiples traumatismos fue derivada a la Clínica Colón.
El delincuente que protagonizó el hecho por el momento no pudo ser localizado y personal policial se encuentra abocado a su búsqueda. El caso es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola.