Sucedió pasadas las 21 de este miércoles en el barrio Regional. Una joven de 18 años está en grave estado, mientras que los demás heridos se recuperan en el HIGA.
Cuatro personas, entre ellas dos mujeres de 18 y 23 años, fueron baleadas anoche durante el ataque a una vivienda del barrio Regional y se investiga si se trató de una supuesta represalia por un hecho de violencia ocurrido días atrás.
El ataque contra la vivienda ubicada en Albarracín al 3200 sucedió en la noche de este miércoles a las 21 y resultaron heridos un hombre, su hija, su hijo y la novia de éste, según las primeras versiones.
La peor consecuencia la llevó la joven de 18 años que no formaba parte del grupo familiar y que fue identificada como Rocío Pavón. Fuentes extraoficiales indicaron que su estado era grave al recibir el impacto de bala en su pecho.
Pavón fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), al igual que Aldo Camargo (50), Gustavo Camargo (19) y Daiana Camargo (23), quienes experimentaron heridas de arma de fuego que no pusieron en riesgo sus vidas.
El hombre tenía una lesión en su mano izquierda, el joven en un hombro y la otra mujer en el pie derecho.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la comisaría decimosegunda y el Comando de Patrullas Norte, el ataque podría estar relacionado con el incendio de un vehículo ocurrido días atrás.