La víctima, de 25 años, quedó internada en el Hospital Interzonal y el bebé, que se encuentra fuera de peligro, fue llevado al Materno Infantil. El hecho ocurrió en el barrio La Herradura. La víctima también denunció que los delincuentes la manosearon, por lo que el hecho fue caratulado como "robo agravado, abuso sexual simple y lesiones graves"
Una joven de 25 años embarazada de 37 semanas fue apuñalada en el barrio La Herradura durante un robo y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde le practicaron una cesárea para que naciera el bebé, quien se encuentra fuera de peligro.
El hecho se registró el sábado a la noche, cuando una joven embarazada bajo del colectivo y fue sorprendida por dos motochorros, quienes le quitan el celular, una bolsa y la manosean. La mujer se resistió y, en ese contexto uno de los delincuentes la apuñaló en la zona baja del abdomen.
La víctima, herida, fue por sus propios medios hasta la sala de primeros auxilios del barrio Florentino Ameghino y pidió ayuda. Ante la gravedad de la situación, el personal médico del lugar resolvió trasladarla de urgencia al Hospital Interzonal, donde se le tuvo que realizar una cesárea. Fuentes oficiales informaron que tanto la madre como el bebé recién nacido se encuentran fuera de peligro.
El hecho denunciado por la mujer es investigado por el fiscal Fernando Castro, quien lo calificó como “robo agravado, abuso sexual simple y lesiones graves”. El fiscal dispuso que se le tomara testimonio a la mujer y, además, se le dio intervención al Gabinete Interdisciplinario de Políticas de Género.