Policiales

Una joven de 20 años apareció muerta dentro de una bañera

El resultado preliminar de la autopsia determinó que la mujer no tenía golpes en el cuerpo, por lo que no se encontraron signos de una muerte violenta. Ahora, el fiscal de la investigación espera determinar el motivo de la muerte.

Una joven de 20 años fue encontrada muerta dentro de la bañera de su departamento y según el informe preliminar de la autopsia no se le encontraron golpes en el cuerpo.

El hallazgo del cadáver de Karen Agustina Violi ocurrió este miércoles por la tarde en un departamento de un edificio ubicado en la esquina de República de Siria y San Juan, de la ciudad de Mendoza.

Los vecinos del lugar llamaron a la Policía, a raíz de un olor nauseabundo que percibían en el segundo piso del edificio. Cuando los uniformados entraron al departamento, tras la denuncia de los vecinos, encontraron el cuerpo de la joven dentro de la bañera en avanzado estado de descomposición.

Según fuentes judiciales, el resultado preliminar de la operación de autopsia realizada a la joven determinó que no tenía golpes en el cuerpo, por lo que no se encontraron signos de una muerte violenta.

Ahora, el fiscal Horacio Cadile a cargo de la investigación espera los resultados de una serie de estudios anatomopatológicos que tardarán varios días para poder determinar el motivo de la muerte.

Según trascendió en la prensa local, la joven sería oriunda del Valle de Uco, era estudiante de Educación Física en el instituto Santa María Goretti y trabajaba en distintos boliches haciendo relaciones públicas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...