La agresora tiene 20 años y la víctima 24. El hecho ocurrió en el local bailable Bruto, de Playa Grande.
Una joven de 20 años atacó este jueves a otra de 24 y le cortó la cara con una copa de vidrio rota en un boliche de Playa Grande.
El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando en el marco de un enfrentamiento por problemas personales del pasado la menor de las mujeres agredió a la mayor en el local bailable Bruto. Producto de ello, fue convocada al lugar la policía.
Según la reconstrucción del caso, la joven tomó una copa de vidrio rota con la que agredió a la otra. Como consecuencia de su accionar, le provocó un corte en la mejilla derecha.
Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría novena -con jurisdicción en la zona- aprehendió a la atacante en el lugar, informó a la prensa la Jefatura Departamental, y la dejó a disposición del fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, quien la citó a declarar en Tribunales como acusada del delito de “Lesiones leves”.
Por su parte, la víctima fue atendida por personal médico que arribó al boliche en una ambulancia, pero no fue necesaria su hospitalización ya que la herida sufrida no revestía peligro.