Policiales

Una fiesta clandestina en el barrio Santa Celina acabó con dos menores heridos

Había más de 100 personas y cuando la policía desalojó el lugar se produjo un violento robo contra tres adolescentes. Dos de ellos terminaron con lesiones.

Una fiesta clandestina con más de 100 concurrentes acabó con el desalojo de la policía y con dos menores violentamente golpeados por un grupo de personas durante un asalto en las proximidades.

El hecho se produjo en el barrio Santa Celina, en un domicilio de Estancia Ojo de Agua y Estancia El Boquerón, donde por redes sociales se convocó más de un centenar de jóvenes para participar de una fiesta.

Diversos llamados de vecinos a la policía derivó en que personal de la comisaría quinta y de la Secretaría de Seguridad acudieron hasta el lugar de la reunión e iniciaron un operativo para suspenderla. Poco a poco los jóvenes se retiraron mientras la policía labró actas de infracción al DNU 494.

Fue en esas circunstancias en que tres menores, dos de 17 años y otro de 16, fueron rodeados por un grupo de al menos 10 personas que los empezaron agredir para sustraerles sus pertenencias. Para agredirlos utilizaron palos con los que causaron lesiones en el rostro a los dos adolescentes de 17 años. El más chico de los menores pudo correr para ocultarse en la oscuridad.

Las víctimas del ataque se dirigieron por sus propios medios hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde recibieron atención médica y poco después fueron dados de alta.

 

 

La fiscal Romina Díaz, de la fiscalía de turno, inició actuaciones por el delito de robo calificado, mientras que la Justicia Federal intervino por la reunión no permitida.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...