Ocurrió esta madrugada en la Avenida Luro. La víctima, de 41 años, fue trasladada inconsciente al Hospital Interzonal, mientras que el conductor, de 18, quedó imputado, no tenía licencia y su vehículo fue secuestrado por falta de VTV.
Una mujer de 41 años que esta madrugada iba en bicicleta por la avenida Luro resultó gravemente herida luego de que una camioneta la chocara desde atrás y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal.
El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Luro y Coronel Suárez cuando, por motivos que son investigados por la Fiscalía de Delitos Culposos, una camioneta Ford Ranger chocó desde atrás a una mujer que iba en bicicleta.
Personal policial de la comisaría sexta fueron hasta el lugar y asistieron a la víctima hasta la llegada de una ambulancia del SAME que, ante la gravedad del cuadro que presentaba la mujer, quien se encontraba inconsciente, la trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal.
Peritos de Policía Científica realizaron las labores de rigor en el lugar e inspectores del área de Tránsito del Municipio constataron que el joven de 18 años que manejaba la camioneta no poseía alcohol en sangre, pero que se encontraba sin licencia de conducir y el vehículo no tenía VTV, por lo que quedó secuestrado.
El fiscal Pablo Cistoldi imputó al joven por “lesiones culposas”.