Lindsay Lohan estaba navegando en Turquía cuando ocurrió el suceso que provocó la pérdida de una parte del angular de la mano izquierda. Sus amigas encontraron el trozo extraviado y lo llevaron al hospital para que fuera reimplantado
La protagonista de “Juego de gemelas”, Lindsay Lohan, perdió la mitad del dedo anular de su mano izquierda en un accidente de navegación en Turquía.
Según contó Lohan estaba disfrutando de un día de ocio en aguas de Turquía, a bordo de un pequeño barco, cuando intentó echar el ancla al mar y ésta se enredó en su propia mano.
Por el peso del ancla, se le seccionó parte del dedo anular. Sus amigos recogieron la mitad del dedo de la cubierta del barco y lo llevaron al hospital para que los cirujanos se lo reimplantaran a la actriz.
A través de una foto donde puede verse su mano vendada contó “que le dolía demasiado” pero que por suerte “pudieron reimplantarselo”.
Aunque horas después decidió borrar la imagen de su cuenta de Snapchat, el portal TMZ publicó una foto antes de que se realizara el reimplante.