La propietaria encontró al ejemplar en el patio del domicilio. Intervino la policía, Defensa Civil y el área de Guardaparques.
La presencia de un zorro en una vivienda de la zona norte de Mar del Plata puso en alerta al barrio Zacagnini y demandó la intervención de personal policial, Defensa Civil y el equipo de Guardaparques.
La situación se generó en un domicilio ubicado en Chubut al 2600, en inmediaciones de Parque Camet y de la costa, donde la propietaria encontró a un pequeño zorro en el patio delantero de la vivienda.
La mujer decidió comunicarse con el 911 para pedir asistencia. Minutos después, personal policial de la comisaría séptima se acercó al domicilio, entrevistó a la propietaria, una mujer de 39 años, y constató efectivamente que había un zorro de tamaño pequeño en la parte delantera de la casa.
Los uniformados dieron intervención a Defensa Civil, que a su vez solicitó la intervención del equipo de Guardaparques en el lugar para rescatar al animal y devolverlo a su hábitat natural.