El hecho se produjo en ruta 226 y calle Tarantino. Los dos ocupantes del auto quedaron atrapados dentro del rodado. Ambos fueron trasladados al HIGA, uno en estado grave.
Esta madrugada, alrededor de las tres de la mañana, un auto chocó contra una garita de colectivo ubicada en ruta 226 y calle Tarantino. Los dos ocupantes tuvieron que ser trasladados al HIGA, uno en estado grave.
El auto Volkswagen modelo Gol colisionó contra una garita y ambos quedaron atrapados en el rodado. Bomberos del cuartel Monolito trabajaron en el lugar para poder sacarlos junto a la asistencia del vecinos del barrio.
Como consecuencia del choque, el conductor (32 años) sufrió politraumatismos y cortes en el cuero cabelludo y su acompañante (34) se encuentra en estado grave y fue trasladado al HIGA.
En un primer momento, los ocupantes del vehículos fueron asistidos por un vecino del lugar que utilizó un camión de su propiedad para levantar el bloque de hormigón y poder comenzar con las tareas de rescates y asistencia de los heridos.
En el hecho intervino la Fiscalia 11 de Delitos Culposos, quién caratuló la causa como “lesiones culposas”.