Disfrazado del héroe enmascarado, un vecino del barrio General Pueyrredon quiso visibilizar este jueves sus quejas por el estado de las calles e irrumpió la sesión del Concejo Deliberante.
Antifaz, sombrero, capa y guantes negros. Un vecino de Mar del Plata sorprendió a todos este jueves al disfrazarse de “El Zorro” y asistir a la sesión ordinaria en el Concejo Deliberante para manifestarle a los ediles de los distintos bloques políticos su reclamo por el deplorable estado de las calles de la ciudad.
Se trata de Sebastián Capanelli, un vecino del barrio General Pueyrredon, quien esta mañana quiso visibilizar sus quejas por el deterioro y el abandono en el que se encuentran en dicha zona de Mar del Plata, donde principalmente se ven afectados por la situación asfáltica.
A través del uso de la Banca 25, la aparición del hombre que se personificó como el héroe enmascarado de ficción, demoró el desarrollo del encuentro con los concejales ya que en un primer momento le negaron la presencia en el recinto por las inusuales características de su vestimenta.
Tras el pedido de la presidencia del Concejo Deliberante, Capanelli debió quitarse el sombrero y el antifaz para utilizar el espacio de la Banca 25 y hacer oír su petitorio. Inmediatamente, pidió disculpas al cuerpo legislativo por el disfraz y explicó que tomó esta decisión para que su reclamo cobre una “mayor visibilización”.
A “El Zorro” lo acompañó una mujer en silla de ruedas, quien contó los problemas que le genera el deplorable estado de las calles en el que se encuentra el barrio General Pueyrredon. “Por las calles, me caí y estuve tres meses y medio con el pie fracturado. La verdad que es muy difícil andar así, sobre todo en el barro. Es muy difícil porque yo también tengo derecho de circular en la calle libremente”, explicó.