Le ganaron 19-7 a Salta y cayeron 26-7 ante Mendoza en el inicio de un cuadrangular en Pilar. El domingo cierran con Buenos Aires.
El seleccionado Juvenil de la Unión de Rugby Mar del Plata sumó una victoria y una caída en el inicio del cuadrangular amistoso por tiempo reducido en Pilar. Debutó con un triunfo sobre Salta por 19-7 y cerró la jornada con una caída ante Mendoza por 26-7.
Ante los salteños el equipo dirigido por Fernando Reche, Darío Silenzi, Sebastián Bisso, Guillermo Estavillo y Jorge Di Iorio salió a la cancha con: Lisandro Rodríguez; Tomás Etchepare, Agustín Shatz, Bautista Tejerina, Julián Soberón; Sebastián Adorisio, Alejo Melin; Pedro Haugaard, Martín Leoz, Agustín Ciancio; Tomás García Fierro, Mikael Blom; Franco Pecchia, Facundo Vázquez y Santiago Bonavento.
Luego ingresaron Joaquín Rojas, Jerónimo Intervenuto, Agustín Zelezen, Juan Bruno, Maximiliano Martínez, Bautista Dallan e Ignacio De Siena.
Los tries del XV del Trébol fueron obra de Alejo Melin, Santiago Bonavento y Tomás Etchepare.
En el segundo partido el cuerpo técnico se decidió a incluir dos variantes: Santiago Martínez Etayo por Melín y Jerónimo Intervenuto por Soberón, pasando Rodríguez de wing. Luego ingresaron Alfano, Soberón, Nievas, De Siena, Zelezen, Sastre, Bruno, Rojas y Dallan. Bonavento anotó el único try marplatense.
Mar del Plata volverá a presentarse el domingo a las 12.40, en el anexo de Pinazo del Club Belgrano Athletic, ante Buenos Aires, que en la primera jornada goleó 54-0 a Salta y empató 17-17 con Mendoza.