Dos cuidacoches fueron detenidos en pleno centro de la ciudad. Fue secuestrado el cuchillo que se utilizó para dañar el vehículo.
Un trapito le rayó todo el auto a un hombre porque “estacionó sin pedir permiso” cuando se dirigió a comer a un conocido restaurant del centro de la ciudad, le confirmaron fuentes oficiales a este medio.
El hecho sucedió en la noche de este sábado, en la avenida Colón y Corrientes y como consecuencia del mismo, fueron detenidos dos “cuidacoches”.
Al llevarse la desagrable sorpresa, el dueño del vehículo dañado decidió llamar al 911 para alertar a la policía sobre lo ocurrido.
Al arribar al lugar, los efectivos detuvieron al sujeto, de unos 40 años, y sustrajeron el cuchillo que había utilizado para rayar el rodado.
Además, otro trapito se enfrentó a la policía para que no detengan al individuo y, tras insultar, empujar y hasta escupir a los oficiales, terminó siendo detenido también.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Graciela Trill, que determinó que el que rayó el rodado declare en las próximas horas por el delito de “daños”, mientras que el otro lo haga por “resistencia a la autoridad”.