Será por una serie de tareas de mantenimiento que dejarán sin servicio a dos barrios de la ciudad desde la mañana y hasta después del mediodía.
En el marco de las tareas de mantenimiento que realiza regularmente la empresa EDEA en el tendido eléctrico de la ciudad, comunicó que este lunes procederá a suspender el suministro de energía en un sector que abarca a dos barrios marplatenses.
La firma a cargo de la distribución eléctrica en la ciudad y la zona informó a los usuarios que mañana llevará a cabo trabajos de mejoras en su red eléctrica que obligarán a cortar la luz entre las 9.30 y las 13 en el sector que va de Chaco a Olazábal y de San Lorenzo a Garay, en el barrio Don Bosco e inmediaciones de Bernardino Rivadavia.
EDEA aclaró que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro y explicó que el mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas. Para este lunes, por lo pronto, no se prevén precipitaciones, según la información del Servicio Meteorológico Nacional.