Más allá de las noticias

Un portal publicó imágenes y valores de las mansiones de los famosos

Britney Spears, Justin Bieber, Rhianna y Miley Cyrus son sólo algunas de las celebridades que vieron sus casas publicadas en los medios.

El portal estadounidense de noticias del espectáculo, Loan Pride, publicó información exclusiva de las mansiones de los famosos más reconocidos de Hollywood y el mundo de la música. Imágenes y valores de una vida repleta de lujos y despreocupaciones.

Rihanna – $22 millones, Barbados

Según el portal, la cantante Rihanna compró una casa en su tierra natal de Barbados por $22 millones. La misma cuenta con 5 dormitorios que miran al Océano Caribe, acceso directo a la playa y una masiva piscina al aire libre, gimnasio y spa totalmente equipado, campo de golf y cancha de tenis, dos áreas de puertos para yates, servicio a toda hora y personal de seguridad.

Justin Bieber – $20 millones, Hollywood Hills

El millonario cantante compró nada más y nada menos que ¡una casa de cristal! Sumamente espaciosa, la misma cuenta con más de 6,500 pies cuadrados, incluyendo 6 dormitorios, 7 baños, 7 puertas de garaje y una bella piscina infinita. Aunque la casa “sólo” costó $20 millones, lo que es algo que JB puede manejar con un patrimonio neto de más de $200 millones, él prefiere rentar las casas en las que vive y esta propiedad principal cuesta alrededor de $60,000 al mes.

Michael Jordan – $15 millones- Chicago

El astro del básquet, Michael Jordan, también decidió invertir sus millones en una casa extraordinaria. La mansión tiene 9 dormitorios, 12 baños, cancha de basquetbol interior, gran gimnasio, bodega de vinos, y una guarida lujosa de madera que tiene juegos de carta de mesa, un bar, grandes pantallas de TV para presentar cualquier canal de deportes en el mundo. El exterior incluye una cancha tenis, estanques redondos y piscinas y jardines verdes de cuidado. La parte más genial de esta increíble mansión es también una gran atracción turística, las puertas de la entrada principal orgullosamente presentan el icónico número de camiseta de la NBA de Jordan, 23.

Taylor Swift – $17 millones, Rhode Island

Una de las cantantes más reconocidas del mundo de la música contemporánea, Taylor Swift, tiene no una, sino más varias propiedades. Sin embargo, una de esas es su preferida, donde es anfitriona de sus fiestas legendarias con sus amigos celebridades, su “casa de la playa” de 1,000 pies cuadrados, 8 dormitorios, de $17 millones en Rhode Island, localizado en el punto más alto en Watch Hill, y tiene una vista impresionante de más de 700 pies de costa y bahía. De acuerdo a Business Insider, Tay Tay ha gastado más de $40 millones en varias de sus propiedades (no incluyendo rentas), por lo que es seguro decir que ella nunca tendrá que tomar una hipoteca para tener una casa.

Christina Aguilera – $13.5 millones, LA

Otra figura musicial, Christina Aguilera, es conocida por su gusto ecléctico y cada cuarto en su mansión de 11,000 pies cuadrados, de su proyecto de $13.5 millones, tienen cuartos en cada color y estilo, incluyendo un cuarto de juego para ella y sus hijos, que tienen juegos arcade, máquinas de pinball, estudio de grabación personal y el sueño de toda chica: un cuarto vestidor y una pared llena de cientos de zapatos de diseñador.

Beyonce y Jay-Z – $45 millones, LA

De acuerdo a Forbes, la Reina B tiene un patrimonio neto estimado de $265 millones, y su esposito, Jay-Z, tiene un patrimonio neto estimado de $610 millones; sumando los números y la pareja poderosa tiene un patrimonio neto combinado de aproximadamente $875 millones. Considerando que el dinero no es un problema, estamos seguros que las cosas mundanas como “hipotecas” o “préstamo del hogar” nunca estuvieron en el menú para esta pareja poderosa. Su gigantesca mansión de $45 millones tiene más de 123 cuartos incluyendo su propia sucursal de “M&M’s World”, un acuario, un club nocturno, teatro en casa, bolerama, 14 dormitorios, 27 baños, una cancha de tenis, piscinas y un huerto de cítricos.

Britney Spears – $9 millones, California

Cuando se trata de vivir a lo grande, la reina del pop, lo hace con una enorme propiedad de $9 millones en California; de 13,264 pies cuadrados, 5 dormitorios, 8 baños, cuartos de juego y social, 3 cocinas y una gran área de huésped, todo envuelto en una sola increíble Villa Italiana. Aunque el interior de la casa es totalmente equipada en todo lujo posible, nos enamoramos del amplio paisaje, jardines, fuentes, terrazas y piscinas, rodeando esta magnífica casa. Britney y su familia también disfrutan del spa al aire libre, cancha de golf, cancha de tenis y una bella tienda elevada.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...